• Emilia Clarke está de cumpleaños. En esta galería, hacemos un repaso por sus cambios de look a través del tiempo. (Fotos: Shutterstock)
    1/10

    Emilia Clarke está de cumpleaños. En esta galería, hacemos un repaso por sus cambios de look a través del tiempo. (Fotos: Shutterstock)

  • En el 2012, cuando la actriz se lucía en sus primeras alfombras rojas, llevaba un tono de cabello rojizo, con ondas naturales. (Foto: Shutterstock)
    2/10

    En el 2012, cuando la actriz se lucía en sus primeras alfombras rojas, llevaba un tono de cabello rojizo, con ondas naturales. (Foto: Shutterstock)

  • Meses después, aparecía en la alfombra roja de la tercera temporada de Game of Thrones, con un look más prolijo de melena larga y lisa. El tono, también cambió, a un color chocolate. (Foto: Shutterstock)
    3/10

    Meses después, aparecía en la alfombra roja de la tercera temporada de Game of Thrones, con un look más prolijo de melena larga y lisa. El tono, también cambió, a un color chocolate. (Foto: Shutterstock)

  • En el 2015, apostó por reducir su cabello a un corte bob, y agregó un tono de castaño más luminoso para la premiere de la cinta 'Terminator'. (Foto: Shutterstock)
    4/10

    En el 2015, apostó por reducir su cabello a un corte bob, y agregó un tono de castaño más luminoso para la premiere de la cinta 'Terminator'. (Foto: Shutterstock)

  • Un año después, sorprendió con mechas californianas en los SAG Awards, una opción que sumó luz a su rostro y llevó bien con un corte bob de raya al costado. (Foto: Shutterstock)
    5/10

    Un año después, sorprendió con mechas californianas en los SAG Awards, una opción que sumó luz a su rostro y llevó bien con un corte bob de raya al costado. (Foto: Shutterstock)

  • El cambio más radical se dio el año pasado, cuando Clarke optó por teñirse el cabello de color rubio platinado. Un tono que dejaba el contraste con su piel casi nulo, pero que aumentaba la atención a sus labios y mirada. (Foto: Shutterstock)
    6/10

    El cambio más radical se dio el año pasado, cuando Clarke optó por teñirse el cabello de color rubio platinado. Un tono que dejaba el contraste con su piel casi nulo, pero que aumentaba la atención a sus labios y mirada. (Foto: Shutterstock)

  • A fines de año sumaba raíces oscuras al tono platinado, y cortaba su melena de estilo pixie. Sin duda, uno de sus looks más desenfadados. (Foto: Shutterstock)
    7/10

    A fines de año sumaba raíces oscuras al tono platinado, y cortaba su melena de estilo pixie. Sin duda, uno de sus looks más desenfadados. (Foto: Shutterstock)

  • Este año, Emilia volvía a los tonos castaño oscuro para la última premiere de Game of Thrones, con un moño prolijo de raya en medio. (Foto: Shutterstock)
    8/10

    Este año, Emilia volvía a los tonos castaño oscuro para la última premiere de Game of Thrones, con un moño prolijo de raya en medio. (Foto: Shutterstock)

  • Para la gala de los Emmy, la actriz se decantó en un tono castaño claro, con la melena lisa de largo por debajo del busto. (Foto: Shutterstock)
    9/10

    Para la gala de los Emmy, la actriz se decantó en un tono castaño claro, con la melena lisa de largo por debajo del busto. (Foto: Shutterstock)

  • Su más reciente propuesta de beauty look ha sido develado el día de ayer, durante la premiere de la cinta 'Last Christmas', ocasión para la que lució un corte short bob en tono caramelo con iluminaciones en las puntas. (Foto: EFE)
    10/10

    Su más reciente propuesta de beauty look ha sido develado el día de ayer, durante la premiere de la cinta 'Last Christmas', ocasión para la que lució un corte short bob en tono caramelo con iluminaciones en las puntas. (Foto: EFE)

Redacción EC

ha pasado a la historia del mundo actoral con su interpretación como Daenerys en la serie Game of Thrones. Sin embargo, de su carrera también destacan papeles románticos como el que realizó en ‘Yo antes de ti’ y ‘Spike Island’. Ahora, Clarke promete sorprender y contagiar a todos de un espíritu de alegría, con la cinta ‘Last Christmas’, película navideña en la que encarnará a ‘Kate’, una mujer joven a la que le persigue la mala suerte hasta que acepta trabajar en unos almacenes durante la Navidad.

La premiere se ha llevado a cabo solo un día antes del cumpleaños número 33 de la actriz, y Clarke ha deslumbrado en la alfombra roja con un look fresco de corte short bob y tono caramelo. Sin embargo, esta ha no ha sido la primera apuesta de la intérprete a la hora de cambiar de look, pues a lo largo de su carrera ha llamado la atención más de una vez, arriesgando con tonalidades que van desde el castaño oscuro hasta el rubio platinado. Además, solo el año pasado apostó por reducir su melena a un corte pixie muy desenfadado.

En la galería que acompaña el inicio de esta nota, descubre cada uno de sus cambios de look, e inspírate a hacer un cambio en tu cabello con el que más te guste.