La popular serie puso en el radar a la fabulosa actriz Alexa Demie, conocida por sus increíbles looks como la icónica Maddy en la serie. Esta vez, sorprendió a todo el mundo con un radical y atrevido cambio de look en el desfile de durante la .

MIRA TAMBIÉN: Valentino se vuelve viral con este desfile y aquí te decimos por qué

Alexa Demie mostró su nuevo cambio de imagen en el desfile de Balenciaga para su colección otoño-invierno 2022-2023. Compartió primera fila con personalidades como Kim Kardashian, Salma Hayek, Anitta, entre otras celebridades, mientras lucía una camisa oversize negra de Balenciaga, unos pantalones de cuero negro y de pierna ancha, y unos tacones negro en punta afilada.

Pero el detalle que dejó en shock a todos fue el nuevo y atrevido corte de cabello que irradiaba mucha personalidad y poder. Alexa optó por un corte ‘pixie’ y un mini flequillo que parece ser la nueva tendencia en peinados para este 2022.

Alexa complementó su radical cambio de look con un maquillaje fuerte y muy marcado en tonos fríos, además de un par de pendientes dorados al estilo 'chunky' y una gargantilla a juego.
(Fotos: GETTY IMAGES)
Alexa complementó su radical cambio de look con un maquillaje fuerte y muy marcado en tonos fríos, además de un par de pendientes dorados al estilo 'chunky' y una gargantilla a juego. (Fotos: GETTY IMAGES)
MIRA TAMBIÉN: 5 cortes de cabello en tendencia para este 2022

El corte ‘pixie’

Este peinado está inspirado en el cabello muy corto al estilo garçon (“niño” o “muchacho” en francés), donde se lleva el cabello más chico en la parte de atrás y ligeramente más largo en la parte superior de la cabeza. Por mucho tiempo, este atrevido look se convirtió en un símbolo de feminidad, madurez y elegancia, popularizándose en la década de los 50′ con la icónica Audrey Hepburn, en los 80′ y 90′ con la era retro y en la tendencia actual que vimos en algunos looks en lo que va del año.

El mini flequillo

El mini flequillo o “baby bangs” consiste en llevar el flequillo a la mitad de la frente -o más arriba- y dejar al descubierto las cejas, para dar un look fresco y juvenil. Este se perfila como uno de los peinados favoritos para el 2022 y así lo demuestra la actriz estadounidense con el increíble y feroz look que le da una nueva imagen, dejando atrás el tradicional cabello largo con el que la vimos interpretar a Maddy Perez en Euphoria.

El corte ‘pixie’ y el minifequillo marcarán tendencia este 2022, ¿te atreves a probarlos?.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más