Redacción EC

No solo los vestidos glamorosos y accesorios minúsculos robaron la atención durante la alfombra roja de los American Music Awards 2019. El maquillaje, en clave vanguardista y exagerada, también conformó uno de los temas que dieron más que hablar en redes sociales, sobre todo con las originales propuestas de la actriz Katherine Langford y la cantante Halsey.

La protagonista de ’13 Reasons Why', sorprendió con un maquillaje de sombras maximalistas en efecto ahumado, en tono ‘red velvet’ que combinaba con su voluminoso atuendo de Rodarte. Este beauty look, fue configurado por la artista Fiona Stiles, y fue aún más potenciado con un marco de mostacillas doradas que decoraban dos mechones de su cabello.

Por su parte, Halsey llevó un maquillaje artístico configurado por ella misma en su rostro, e inspirado en el vestido de estampado floral diseñado por Marc Jacobs que eligió para la gala de los AMA’s. Líneas de mano alzada en color turquesa, anaranjado y magenta componían uno de los looks más ovacionados de la noche. Con el, la cantante también impuso la tendencia ‘no brow’, al borrar momentáneamente las cejas de su rostro para dejar a los distintos colores como verdaderos protagonistas.

Ver esta publicación en Instagram

🧸🎈🦋 MUGGIN

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Para conocer más detalles de ambas propuestas de maquillaje, dale un vistazo a la galería que se encuentra al inicio de esta nota.