Kylie Jenner x Balmain
Kylie Jenner x Balmain
Redacción EC

La empresaria de cosméticos, , anunció en su cuenta de Instagram que lanzará una nueva colección de maquillaje junto a la marca . Esta se venderá aparir de este viernes 27 en su pagina Kyliecosmetics.com, como también se apreciará en la pasarela de la marca francesa, en la temporada de primavera-verano 2020.

En la imagen que mostraron tanto Jenner como el diseñador Olivier Rousteing, en redes, se logra apreciar a ambos de blanco. Ella lleva un vestido con pedrería en tonos rosados y un cinturón grande que marca su cintura, característico en los diseños de Rousteing. Cabe resaltar, que llama la atención el maquillaje, pues este lleva el rosado como protagonista.

Según el portal WWD, Kylie será la directora creativa de belleza del desfile. Su declaración para la revista fue el siguiente: “Queríamos lanzar esta colaboración a lo grande. Esta es realmente la primera vez que colaboro con una casa de moda, y Olivier ha creado tantos looks increíbles... Trabajamos juntos durante todo el proceso y siempre nos llamábamos por video para analizar los colores y las muestras, así como el diseño del packaging”.

En Instagram, se han difundido imágenes de la colección Kylie Cosmetics x Balamin, donde se aprecia que esta compuesta por labiales, delineadores y sombras en tonos tierra, como también en rosados. Esta linea de maquillaje está inspirado en el traje que utilizó la hermana menor de las Kardashian en los Grammys de este año. La joven llevo un enterizo de la marca Balmain.