• La coleta alta será la nueva tendencia en belleza este verano 2020. Recorre la galería para conocer más detalles y te animes a llevarlo. (Foto: @beyonce)
    1/10

    La coleta alta será la nueva tendencia en belleza este verano 2020. Recorre la galería para conocer más detalles y te animes a llevarlo. (Foto: @beyonce)

  • Las celebridades como Selena Gomez, Ariana Grande y Beyonce se animaron a llevarlo y es una tendencia que está causando furor en Instagram. (Foto: @selenagomez)
    2/10

    Las celebridades como Selena Gomez, Ariana Grande y Beyonce se animaron a llevarlo y es una tendencia que está causando furor en Instagram. (Foto: @selenagomez)

  • Este peinado se caracteriza por ser muy fácil de hacer y, aparte de ello, no te quita mucho tiempo. (Foto: @rosalia.vt)
    3/10

    Este peinado se caracteriza por ser muy fácil de hacer y, aparte de ello, no te quita mucho tiempo. (Foto: @rosalia.vt)

  • La cola de caballo puede ser un aliado tanto en la rutina diaria o para un evento elegante. Por un lado, es una buena opción para el verano. Por otro, si es para un evento de gala, la cola de caballo alta, pulida y con el cabello hacia atrás te salvará de último momento. (Foto: @beyonce)
    4/10

    La cola de caballo puede ser un aliado tanto en la rutina diaria o para un evento elegante. Por un lado, es una buena opción para el verano. Por otro, si es para un evento de gala, la cola de caballo alta, pulida y con el cabello hacia atrás te salvará de último momento. (Foto: @beyonce)

  • Puedes llevarlo todo hacia atrás o optar por una raya hacia el lado. Mejor aún si es pulido y muy bien amarrado. (Foto: @zendaya)
    5/10

    Puedes llevarlo todo hacia atrás o optar por una raya hacia el lado. Mejor aún si es pulido y muy bien amarrado. (Foto: @zendaya)

  • Ariana Grande es una de las artistas que lleva siempre este look. Ella siempre opta por las coletas altas y de melena muy larga. (Foto: @arianagrande)
    6/10

    Ariana Grande es una de las artistas que lleva siempre este look. Ella siempre opta por las coletas altas y de melena muy larga. (Foto: @arianagrande)

  • Kim Kardashian es una celebridad que siempre usa las últimas tendencias en moda o ella siempre las impone. Esta vez no fue la excepción. (Foto: @kimkardashian)
    7/10

    Kim Kardashian es una celebridad que siempre usa las últimas tendencias en moda o ella siempre las impone. Esta vez no fue la excepción. (Foto: @kimkardashian)

  • Jlo uso la coleta alta muy bien pulida con la melena muy larga y llena de ondas. Con ese peinado robó las miradas en los premios Critics' Choice Awards. (Foto: @jlo)
    8/10

    Jlo uso la coleta alta muy bien pulida con la melena muy larga y llena de ondas. Con ese peinado robó las miradas en los premios Critics' Choice Awards. (Foto: @jlo)

  • Kylie Jenner es otras de las celebridades que siempre opta por este peinado. En su reciente post de Instagram llevó un vestido ceñido de cuello alto y, para complementar su look, uso una cola de caballo. (Foto: @kyliejenner)
    9/10

    Kylie Jenner es otras de las celebridades que siempre opta por este peinado. En su reciente post de Instagram llevó un vestido ceñido de cuello alto y, para complementar su look, uso una cola de caballo. (Foto: @kyliejenner)

  • Este peinado aparte de ser fácil aporta mucha feminidad y al mismo tiempo elegancia. Va con cualquier look y se puede usar tanto en verano como en el invierno. (Foto: @chiaraferragni)
    10/10

    Este peinado aparte de ser fácil aporta mucha feminidad y al mismo tiempo elegancia. Va con cualquier look y se puede usar tanto en verano como en el invierno. (Foto: @chiaraferragni)

Redacción EC

Estamos en los primeros días del mes y ya se han visto todas las tendencias que reinarán este año. En esta época, siempre preferimos looks cómodos tanto en los como en los ‘outfits', pero sobre todo, que se caractericen por ser sencillos y fáciles. Muchas veces optamos por el cabello amarrado y otras no sabemos que más hacernos. Asimismo, la coleta alta y pulida es una buena opción para este verano.

Celebridades como Selena Gomez, Kylie Jenner, Rosalía y Beyonce se suman a esta ola muy femenina y elegante. A parte de ello, se ha visto en desfiles de alta costura para la temporada de Primavera/Verano 2020. Este peinado se caracteriza por ser muy fácil y no se necesita de muchos accesorios para armar un look en minutos, ya que combina con todo. Por ejemplo, lo pueden llevar las chicas que tienen la melena larga lacia o ondeada.

Asimismo, si querías cortarte el cabello porque era muy incomodo en esta temporada, ya tienes una buena opción para no hacerlo. Para conocer más acerca del peinado que reinará este verano 2020, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.