Redacción EC

Estamos en los primeros días del mes y ya se han visto todas las tendencias que reinarán este año. En esta época, siempre preferimos looks cómodos tanto en los como en los ‘outfits', pero sobre todo, que se caractericen por ser sencillos y fáciles. Muchas veces optamos por el cabello amarrado y otras no sabemos que más hacernos. Asimismo, la coleta alta y pulida es una buena opción para este verano.

Celebridades como Selena Gomez, Kylie Jenner, Rosalía y Beyonce se suman a esta ola muy femenina y elegante. A parte de ello, se ha visto en desfiles de alta costura para la temporada de Primavera/Verano 2020. Este peinado se caracteriza por ser muy fácil y no se necesita de muchos accesorios para armar un look en minutos, ya que combina con todo. Por ejemplo, lo pueden llevar las chicas que tienen la melena larga lacia o ondeada.

Asimismo, si querías cortarte el cabello porque era muy incomodo en esta temporada, ya tienes una buena opción para no hacerlo. Para conocer más acerca del peinado que reinará este verano 2020, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.