De todas las revelaciones del nuevo libro de memorias del príncipe Harry, “Spare”, ha sido una confesión en particular del Duque de Sussex la que ha sorprendido. Se trata de una mítica crema humectante de Elizabeth Arden que el príncipe Harry utilizó para tratar el congelamiento de la piel en sus partes íntimas tras una visita al Polo Norte en 2011. Esta fórmula de culto a la que recurren muchos miembros de la familia real, incluida la querida princesa Diana, ha despegado en ventas tras la revelación del hijo menor del rey Carlos III.
La famosa crema de Elizabeth Arden que salvó del congelamiento la piel del príncipe Harry
El duque de Sussex reveló que, tras un viaje benéfico al Polo Norte en 2011, la piel de su miembro viril terminó herida por las bajas temperaturas.
“Mi pene oscilaba entre extremadamente sensible y traumatizado”, escribió, diciendo que un amigo le “instó” a probar la pomada Elizabeth Arden.
“Mi madre lo usaba en los labios. ¿Quieres que lo ponga en mi pene?”, Harry recuerda que le preguntó a su amiga, a lo que ésta respondió: “Funciona, Harry. Confía en mí”.
El Duque de Sussex precisó en su memoria escrita que utilizó este producto porque el nivel de dolor era tal que caminar era “difícil” y el sexo “imposible”.
Harry continúa su relato con un pasaje que ha terminado horrorizando a muchos lectores: “Encontré un tubo, y en cuanto lo abrí, el olor me transportó a través del tiempo. Sentí como si mi madre estuviera allí mismo, en la habitación”.
Los usuarios de las redes sociales se volvieron locos con la revelación de Harry, sobre todo después de que Elizabeth Arden publicara un oportunista tweet el lunes promocionando sus productos como “extremadamente útiles durante los meses más fríos”.
Eight Hour Cream, la crema viral de Elizabeth Arden usada por el príncipe Harry
A pesar de lo extraño de aplicar el producto de belleza preferido de los padres “ahí abajo”, como escribió Harry, la Eight Hour Cream ha sido un favorito de la realeza durante décadas.
Se dice que la difunta reina Isabel II la utilizaba dos veces al día como crema hidratante, según la revista Vogue británica, y Elizabeth Arden tiene una garantía real desde hace casi 60 años.
Creada en 1930, este popular bálsamo recibió su nombre gracias a una fan de la marca que lo aplicó en la rodilla lastimada de su hijo y descubrió que se había curado mágicamente después de ocho horas.
En su página web, la marca Elizabeth Arden describe ocho formas diferentes de utilizar la crema hidratante multipropósito, que puede “aliviar los pies cansados”, “suavizar las hebras e hidratar las puntas secas” y “crear luminosidad instantánea” en el cuello y mejillas.
¿Cuánto cuesta la famosa crema de Elizabeth Arden que salvó la piel del príncipe Harry?
Este producto, que es considerado casi un elixir y está testeado por la familia real, tiene un valor de 27 dólares. En nuestra moneda, estaríamos hablando de 120 soles aproximadamente.
Y tal vez sea una crema difícil de conseguir en estos momentos, ya que las ventas de la crema Eight Hour Cream de Elizabeth Arden se han disparado después de que el príncipe Harry revelara que la utilizaba para tratar su pene “congelado”.
En el Reino Unido, las ventas de la famosa crema aumentaron en más de un 60 por ciento en comparación con el año pasado, mientras que las búsquedas en línea se dispararon un 180 por ciento durante la semana del lanzamiento del libro de memorias de Harry.
El verdadero atractivo de esta buscada pomada es su función multipropósito y el uso que puede tener, de pies a cabeza.
Contenido Sugerido
Contenido GEC