• Las trenzas jumbo es el peinado preferido de las celebridades. Recorre la galería para conocer más detalles. (Foto: @kimkardashian / @aliciakeys)
    1/9

    Las trenzas jumbo es el peinado preferido de las celebridades. Recorre la galería para conocer más detalles. (Foto: @kimkardashian / @aliciakeys)

  • Las trenzas de estilo africano se acomodan a cualquier tipo de cabello estos pueden ser lacios, cortos, ondeados hasta los más difíciles. Kim Kardashian es una de las celebridades que optó por este peinado. (Foto: @kimkardashian)
    2/9

    Las trenzas de estilo africano se acomodan a cualquier tipo de cabello estos pueden ser lacios, cortos, ondeados hasta los más difíciles. Kim Kardashian es una de las celebridades que optó por este peinado. (Foto: @kimkardashian)

  • Para darle un estilo más original algunas chicas optan por entrelazarlo con cintas de colores, para que este sea más vistoso. (Foto: @beyonce)
    3/9

    Para darle un estilo más original algunas chicas optan por entrelazarlo con cintas de colores, para que este sea más vistoso. (Foto: @beyonce)

  • Hay varios estilos que se pueden usar, por ejemplo de raya al medio o todo hacia atrás. Asimismo, es muy versátil ya que con él, puedes asistir a cualquier tipo de evento. (Foto: @aliciakeys)
    4/9

    Hay varios estilos que se pueden usar, por ejemplo de raya al medio o todo hacia atrás. Asimismo, es muy versátil ya que con él, puedes asistir a cualquier tipo de evento. (Foto: @aliciakeys)

  • Este tipo de trenza tiene una duración de tres semanas y si le das un buen cuidado puede durar más. Por ejemplo, se lava con bastante espuma y solo en el cuero cabelludo para que no despeine las trenzas. (Foto: kimkardashian)
    5/9

    Este tipo de trenza tiene una duración de tres semanas y si le das un buen cuidado puede durar más. Por ejemplo, se lava con bastante espuma y solo en el cuero cabelludo para que no despeine las trenzas. (Foto: kimkardashian)

  • Alicia Keys es una de las celebridades que ha logrado que este peinado regrese y este de moda. (Foto: @aliciakeys)
    6/9

    Alicia Keys es una de las celebridades que ha logrado que este peinado regrese y este de moda. (Foto: @aliciakeys)

  • Aunque la cantante estaba con una trenza de cola alta optó nuevamente por esta tendencia en peinados. Por ejemplo, recientemente sorprendió a sus fans con estas trenzas de color naranja muy llamativo. (Foto: @aliciakeys)
    7/9

    Aunque la cantante estaba con una trenza de cola alta optó nuevamente por esta tendencia en peinados. Por ejemplo, recientemente sorprendió a sus fans con estas trenzas de color naranja muy llamativo. (Foto: @aliciakeys)

  • Este look es recomendable para chicas que tienen mucho cabello y sobre todo que tengan mucho volumen. (Foto: @badgalriri)
    8/9

    Este look es recomendable para chicas que tienen mucho cabello y sobre todo que tengan mucho volumen. (Foto: @badgalriri)

  • Zendaya sorprendió con un look muy femenino y juvenil. En los Critics' Choice Awards lució un peinado de trenzas jumbo de corte muy largo. (Foto: AFP)
    9/9

    Zendaya sorprendió con un look muy femenino y juvenil. En los Critics' Choice Awards lució un peinado de trenzas jumbo de corte muy largo. (Foto: AFP)

Redacción EC

Las jumbo se caracterizan por ser trabajosas y difíciles de hacer, pero el resultado vale la pena ya que aporta mucha feminidad y un look único. Siempre elegimos las trenzas largas en todo el cabello cuando es época de verano, pero también se puede llevar durante todo el año. Estas trenzas de estilo africano se han visto en varias celebridades como Kim Kardashian, Beyonce y recientemente a Zendaya en los Critics’ Choice Awards.

Si bien es cierto es un peinado que toma varias horas, es importante darle un cuidado adecuado. Por ejemplo, se lava con bastante espuma, pero solo el cuero cabelludo para así no despeinar las trenzas. Además, si se quiere añadir un estilo diferencial, algunas chicas optan por elegir lazos de colores en cada cabello.

Para conocer más acerca de las trenzas jumbo, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.