(Foto Instagram flo_nails_)
(Foto Instagram flo_nails_)
Redacción EC

Hablemos de . Las mujeres, o al menos la mayoría, tenemos una ligera obsesión con llevar las uñas del mejor modo: siempre pulcras y bien pintadas. ¿Existe alguna obsesión mejor que aquella? Tal vez no. Y en nuestro camino a las uñas perfectas, nos encontramos con distintas rutas sin saber cuál tomar: ¿largas o pequeñas? ¿cuadradas u ovaladas? ¿de tono suave o vibrante? Hoy, respondamos algunas dudas sobre el color.

Aunque está claro que existen algunos estilos atemporales y que siempre van bien para cualquier ocasión, como las uñas rojas o la manicura francesa, es cierto que los colores de uñas también tienen su momento. Y este 2019 los tonos naturales tienen el control.

Opta por tonos naturales como nudes, rosas o porcelana, que no solo te harán lucir un mano más prolija y joven, sino que te aportarán luz. Además, esta temporada la tendencia llega con un 'twist' y se trata del 'nail art'. Si fuiste de aquellas que juró jamás hacerse arte en las uñas, tal vez estás a punto de cambiar tu decisión.

Este 2019 el 'nail art' sobre uñas de tono natural llega a completa el combo con una onda fresca, sencilla y llana. Pequeños detalles completan el look. ¿Te animas a usarlo? Aquí te dejamos algunos ejemplos.