María Félix ha sido una de las actrices mexicanas más bellas de la historia. (Fotos: Instagram theoriginof_badbitches/ hollywood_photoplay
María Félix ha sido una de las actrices mexicanas más bellas de la historia. (Fotos: Instagram theoriginof_badbitches/ hollywood_photoplay
Redacción EC

cumpliría 106 años este 8 de abril. La diva máxima del cine de oro mexicano no solo impactó por su talento para la actuación, si no también por su hermosura y gran personalidad.

A lo largo de su vida demostró ser una mujer de carácter fuerte y que deslumbraba a cualquiera con su sola presencia, siempre le gustaba vestir con joyas colgantes, peinados altos con el cabello rizado y su característica principal eran sus cejas levantadas.

¿Qué pensaba estar mujer de la ? “La belleza empieza en la planta de los pies, como te paras, la seguridad con la que caminas, la palabra más importante en el diccionario es la palabra amor, amor propio, la belleza es una percepción, un espejismo, una creencia, y tú eres la primera que lo tienes que creer”, decía María Félix.

Con esto se refería a que la mujer debía tener gracia al caminar, hacerlo erguida, con el pecho y la cabeza en alto.

Además, María Félix pensaba que no era suficiente que una mujer sea bonita, también debía saber caminar, estar siempre limpia, ir con el dentista, hacer gimnasia y ponerse en forma.

VIDEO RECOMENDADO

Este es el tratamiento al que se somete Kim Kardashian

Kim Kardashian y su tratamiento de belleza

TE PUEDE INTERESAR