Con paso firme, un look vibrante e irradiando mucha energía, Alessia Rovegno conquistó la pasarela de la ronda preliminar del Miss Universo. 
(Foto: Miss Universo)
Con paso firme, un look vibrante e irradiando mucha energía, Alessia Rovegno conquistó la pasarela de la ronda preliminar del Miss Universo. (Foto: Miss Universo)
Redacción EC

Reinas de de todo el mundo se reúnen hoy para mostrar lo mejor de ellas y su país a través de una ronda preliminar que determinará quiénes serán las elegidas para enfrentarse a la final de la 71° edición del 2022. , Miss Perú, no se quedó atrás y desfiló por la primera fase de la pasarelas luciendo un bikini con un poderoso mensaje enfocado en la mujer.

La etapa preliminar está compuesta de tres fases: bikini, traje de noche y traje típico. En la primera pasada, Alessia Rovegno dejó huella en los espectadores del show. No solo por la radiante vibra con la que empezó su caminata, sino por el llamativo y creativo look que lució.

Sensual y con paso firme, Alessia desfiló por la pasarela usando un bikini fucsia y una capa blanca con ilustraciones de mujeres en bikini y corona. “Embrace Diversity” (abraza la diversidad) fue el mensaje central en letras rojas, enfocado a mostrar la diversidad del cuerpo de la mujer. Una idea a tono con la temática (bikini) que muestra la figura femenina en su máximo esplendor.

La Miss Perú optó por un vibrante bikini fucsia, un tono que contrastó a la perfección con el colorido diseño de la capa.
(Foto: MIss Universo)
La Miss Perú optó por un vibrante bikini fucsia, un tono que contrastó a la perfección con el colorido diseño de la capa. (Foto: MIss Universo)

Contenido Sugerido

Contenido GEC