• Conoce cuáles son los mejores peinados en la historia de los Oscars que te pueden servir de inspiración. Recorre la galería para más detalles. (Foto: AFP)
    1/12

    Conoce cuáles son los mejores peinados en la historia de los Oscars que te pueden servir de inspiración. Recorre la galería para más detalles. (Foto: AFP)

  • Elizabeth Taylor se presentó a los Oscar de 1957 con un peinado de ondas despeinados que sobresalían en su rostro y uso una tiara para añadirle más elegancia. (Foto: pinterest)
    2/12

    Elizabeth Taylor se presentó a los Oscar de 1957 con un peinado de ondas despeinados que sobresalían en su rostro y uso una tiara para añadirle más elegancia. (Foto: pinterest)

  • En 1975, Audrey Hepburn la actriz de 'Breakfast at Tiffany's' siempre ha llevado el cabello recogido y con el flequillo incluido. (Foto: pinterest)
    3/12

    En 1975, Audrey Hepburn la actriz de 'Breakfast at Tiffany's' siempre ha llevado el cabello recogido y con el flequillo incluido. (Foto: pinterest)

  • En 1999, Gwyneth Paltrow lució un moño recogido y muy bien pulido. Este es muy fácil de hacer y se puede llevar con cualquier look. (Foto: AFP)
    4/12

    En 1999, Gwyneth Paltrow lució un moño recogido y muy bien pulido. Este es muy fácil de hacer y se puede llevar con cualquier look. (Foto: AFP)

  • El sello de la actriz Halle Berry siempre ha sido el corte 'pixie'. Con ese estilo estuvo en la premiación de los Oscar en el año 2002. (Foto: AFP)
    5/12

    El sello de la actriz Halle Berry siempre ha sido el corte 'pixie'. Con ese estilo estuvo en la premiación de los Oscar en el año 2002. (Foto: AFP)

  • Con un peinado de los años 40, la actriz Charlize Theron acudió a los Oscars del 2004. (Foto: AFP)
    6/12

    Con un peinado de los años 40, la actriz Charlize Theron acudió a los Oscars del 2004. (Foto: AFP)

  • Con un look clásico y elegante la actriz Amy Adams conquistó la 'red carpet' del 2008. Su peinado de ondas ligeras y rojizas combinaron perfecto con su vestido verde. (Foto: AFP)
    7/12

    Con un look clásico y elegante la actriz Amy Adams conquistó la 'red carpet' del 2008. Su peinado de ondas ligeras y rojizas combinaron perfecto con su vestido verde. (Foto: AFP)

  • En el 2012, Rooney Mara lució un cerquillo muy recto al mismo estilo futurita. Actualmente, su look no ha cambiado mucho, ya que mantiene el mismo color de cabello. (Foto: AFP)
    8/12

    En el 2012, Rooney Mara lució un cerquillo muy recto al mismo estilo futurita. Actualmente, su look no ha cambiado mucho, ya que mantiene el mismo color de cabello. (Foto: AFP)

  • Scarlett Johansson fue una de las actrices que arriesgó mucho en un corte de cabello. En el 2015, optó por un 'pixie' rapado en los laterales. (Foto: AFP)
    9/12

    Scarlett Johansson fue una de las actrices que arriesgó mucho en un corte de cabello. En el 2015, optó por un 'pixie' rapado en los laterales. (Foto: AFP)

  • Un peinado delicado y femenino fue el que llevó la actriz de "Capitana Marvel". Ella optó por una media cola pulida al que añadió un broche de cristales. (Foto: AFP)
    10/12

    Un peinado delicado y femenino fue el que llevó la actriz de "Capitana Marvel". Ella optó por una media cola pulida al que añadió un broche de cristales. (Foto: AFP)

  • Uno de los peinados que estuvieron en tendencia en el 2019 y que aún sigue reinando es el corte bob. En el 2016, Jennifer Lawrence optó por uno sencillo y lacio. (Foto: AFP)
    11/12

    Uno de los peinados que estuvieron en tendencia en el 2019 y que aún sigue reinando es el corte bob. En el 2016, Jennifer Lawrence optó por uno sencillo y lacio. (Foto: AFP)

  • Lucy Boyton es una de las pocas actrices que opta por looks arriesgados y vanguardistas. En el 2019, lució un peinado muy Hollywoodense de los años 40. (Foto: AFP)
    12/12

    Lucy Boyton es una de las pocas actrices que opta por looks arriesgados y vanguardistas. En el 2019, lució un peinado muy Hollywoodense de los años 40. (Foto: AFP)

Redacción EC

Estamos a cuenta regresiva por los premios . Evento de lujo donde se presentan las celebridades más importantes de Hollywood con grandes vestidos, joyas, accesorios y peinados. En esta nota, retrocedemos en el tiempo y seleccionamos los mejores que quedaron grabados en la memoria de todos los fashionistas.

Están las actrices que marcaron historias en el mundo de la moda en los 60´s como Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn. Una con su estilo elegante y peculiar; y otra con su flequillo imponente. Asimismo, también están las celebridades del momento que han logrado destacar por sus peinados arriesgados y futuristas como Lucy Boynton y Rooney Mara.

Para conocer más detalles de los mejores peinados en la historia de los premios Oscar, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.