Redacción EC

La famosa actriz cumple 55 años hoy 25 de marzo, y más allá de su papel como en ‘Sex and the city’ se ha convertido en un referente de la moda, el buen gusto y la .

Si alguna vez te preguntaste, cómo hace Sarah Jessica Parker para lucir siempre tan bien, el portal ‘Ripley’ revela los secretos de la artista.

1. No exageres en el maquillaje. Una piel natural y que pueda respirar siempre se verá hermosa. No olvides usar un humectante adecuado para tu tipo de piel.

2. Destaca tus ojos. Los ojos son la ventana del alma, para resaltarlos utiliza un iluminador y verás que es sumamente efectivo.

3. Come saludable. Tu alimentación no solo se verá reflejada en tu figura, también en tu piel. Para que luzca saludable es importante que tu comida lo sea y para ello evita alimentos grasosos, dulces y tóxicos para el organismo.

4. Cuida tu piel. Además de humectante, usa exfoliantes caseros para retirar las impurezas y células muertas de tu rostro.

5. No abuses de la base. Para Sarah lo más importante es mostrar una belleza natural, no abuses de la base para que tu piel se vea más lisa, muéstrate tal y como eres.

VIDEO RECOMENDADO

Kim Kardashian y su tratamiento de belleza

Kim Kardashian y su tratamiento de belleza

TE PUEDE INTERESAR