Redacción EC

Su última aparición ha sido enmarcada por un potente inspirado en el arte de Pablo Picasso, durante una performance en los ARIA Awards 2019. Sin embargo, meses antes ya habría dado ‘luces’ de este amor travieso que tiene por el makeup en las redes sociales. Constantemente, la cantante se ha decantado por propuestas caracterizadas de originales mezclas de color y figuras extravagantes, que pocos sabían eran realizados por ella misma.

Halsey ha confesado en redes que se trata de algo que le encanta hacer tanto en sus tiempos libres como antes de asistir a una alfombra roja o evento, y que constamente busca inspiración en su entorno, sobre todo en el estilo del outfit que llevará. Prueba de ello han sido los beauty looks que llevó para los Premios ARIA y los American Music Awards, en los que tomó como base las tonalidades de sus vestidos confeccionados por Collina Strada y Marc Jacobs, respectivamente.

Para descubrir más de las últimas propuestas de maquillaje artístico de Halsey, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.




TAGS RELACIONADOS