Muchos no le ponemos el cuidado necesario por falta de tiempo. Pierde cuidado, es más fácil de lo que parece. (Foto: Difusión)
Muchos no le ponemos el cuidado necesario por falta de tiempo. Pierde cuidado, es más fácil de lo que parece. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Hoy en día con todo el estrés que se está viviendo en el mundo, el verse bien siempre será una alternativa para el estado ánimo de una persona, dado que es la oportunidad perfecta de sentirse más fresca, linda y arreglada frente al espejo.

Es esencial que el tome mayor relevancia, ya que es uno de los complementos más importantes que marcan el look de una persona, por lo que su uso se debe de aprovechar al máximo con todos los cambios de color, corte y peinados que nos hagan sentir y lucir lo mejor posible.

De esta manera, para conocer más sobre algunos colores para aplicar en el cabello, Yanet Rabanal Marín, técnica capilar de , nos explica cuatro tonalidades en tendencia de coloración que harán resaltar la cabellera:

Tono: Sunlight’s hair (Foto: Pinterest)
Tono: Sunlight’s hair (Foto: Pinterest)
  1. Dark Copper hair: Considerado uno de los favoritos dentro de la última tendencia. Su inspiración se da de las tonalidades entre el pelirrojo y rubio. Este tono favorece a todo tipo de piel y textura del cabello, el cual resalta los rasgos aportando brillo y luminosidad al rostro.
  2. Almond Brown hair: El cabello almendrado se ha vuelto uno de los más fundamentales para rejuvenecer nuestro rostro, ya que es un marrón intenso con tonos dorados que aportan mucha luz y realzan las facciones siendo una alternativa moderna para aquellas que quieran verse diferente.
  3. Sunlight’s hair: Uno de los colores más frescos y modernos que tiene como base un tono rubio oscuro con destellos de rubios cálidos. Lo que resulta la combinación perfecta para un cabello de impacto que alumbre el rostro y quite un par de años.
  4. Chocolate Brown hair: Uno de los tonos más clásicos, populares e ideales para las mujeres que tiene el objetivo de llevar su color con mayor luminosidad. Se trata de los castaños muy naturales ya que aportan una vibración rica, brillante y lujosa.
Tono: Almond Brown hair (Foto: Pinterest)
Tono: Almond Brown hair (Foto: Pinterest)

Con estas alternativas de estilo puedes empezar con la transformación y nueva apariencia que se busca para quitarse unos años. Atrévete a realizar estos pequeños matices en el cabello, asegurando que el tinte elegido no solo sea el tono adecuado, sino que proteja el cabello.