En clave metálica, neón o ahumada. Las sombras de tono rosa se han posicionado como el nuevo favorito de la temporada según los estilismos de actrices como Zendaya, Kate Beckinsale y Selena Gómez, sobre todo para complementar looks de fiesta y de clave sofisticada.
El color rosa es particularmente vibrante, por lo que favorece a elevar la mirada y colocarla como protagonista del rostro. Si quieren aún más destaque, elige llevarlo en tono neón o brillante, en un delineado de estilo cat eye o con pequeños detalles de glitter en la zona del lagrimal para abrir los ojos.
Si por otro lado deseas solo llevarlo como un acompañante de labios poderosos, puedes decantarte por la opción de Selena Gómez, quien lució sombras de este color en un acabado muy difuminado y casi imperceptible para la premiere de la cinta 'Dr. Dolittle'.
En la galería que se encuentra al inicio de esta nota, descubre cómo lo llevan las celebridades, e inspírate para configurar el maquillaje que sumará luz a tus noches de verano.