Redacción EC

No solo el Perú se encuentra en cuarentena por la pandemia del , sino también otras naciones del mundo han adoptado la misma medida para evitar la propagación del COVID-2019. Es el caso de España, país donde reside el escrito peruano junto que se encuentra en cuarentena desde el 15 de marzo.

Al igual que ambas figuras, muchas personas están buscando alternativas para pasar el tiempo en casa y contribuir a evitar la propagación del coronavirus. ¿Qué podemos hacer para distraernos? Una alternativa es ver series en televisión.

A través de la cuenta de Instagram, Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler, nos enteramos cuáles son aquellas series que recomiendan mirar Mario Vargas Llosa y su pareja durante esta cuarentena.

(Foto: Captura de Instagram)
(Foto: Captura de Instagram)

En unas de sus stories Falcó escribió: “Series que recomiendan mi madre y Mario”, seguido de la lista de las producciones, entre las que se encuentran algunas dramáticas, históricas, de aventuras y acción.

Los títulos de las seis series preferidas de la socialité Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa son: “Peaky Blinders”, “Loudest Voice”, “Vikingos”, “Boardwalk Empire”, “La casa de papel” y “The Crown”. ¿Te animas por alguna?

VIDEO RECOMENDADO

Mario Vargas Llosa: “Las tragedias de Latinoamérica han enriquecido su literatura”

Vargas Llosa: "Las tragedias de Latinoamérica han enriquecido su literatura"

TE PUEDE INTERESAR