(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
Redacción EC

Hay quienes los aman y quienes no se atreven o no les gustan. Pero, lo cierto es que los 'piercing' también forman parte de las tendencias y hasta hemos podido verlos desfilar en pasarelas de las firmas top de moda como Givenchy o conquistar el estilo de las 'celebrities'. Ahora le tocó el turno al daith, un 'piercing' para la oreja que tiene un estilo súper versátil. 

Primero lo primero. El daith es un 'piercing' que se hace en la oreja, entre la parte más profunda y la fosa triangular. La perforación se realiza en el pliegue cartilaginoso dentro de la oreja, por lo que no es muy doloroso y el tiempo de cicatrización es de 6 hasta 9 meses. Eso sí, es muy importante que se realice por un especialista y estés completamente decidida antes de hacerlo. 

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

El estilo del daith es súper versátil y encaja con diferentes 'looks', es por ello que se ha convertido en la tendencia del momento. Puedes llevarlo como barras, aros o tachuelas. Así como existen los que tienen diseños orientales y coloridos, sencillos y minimalistas, hasta los que llevan perlas y brillos.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Cabe resaltar que, como cualquier otro 'piercing', el daith requiere de diferentes cuidados como lavarlo un mínimo de dos de veces al día con suero estilizado, nunca exponerlo a agua muy caliente y evitar que el pendiente gire o se golpee mientras lo tienes puesto, por lo que se recomienda no dormir del lado de la perforación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC