María Inés Ching

 

Un mes de arduo trabajo. Muchas sesiones de fotos, pasarela y maquillaje. Emociones encontradas. Alegría, miedo, orgullo, ansiedad. Todo al mismo tiempo. Pero finalmente el día tan esperado llegó. Y fuimos espectadoras en primera fila del momento del anuncio de la nueva modelo de Elite Model Look Perú 2015: Antonella Aguilar.

"Es un gran honor para mí estar frente a ustedes, el ver cómo se lleva a cabo la final y última etapa del concurso de Elite Model Look Perú. Es súperimportante todo este proceso: desde la búsqueda de la finalistas, la preparación de las chicas, la salida de hoy, en nuestra final", dijo emocionada Katherine Luy, directora de Elite Model Look Perú.

Un jurado compuesto por Efraín Salas, director de la  y las representantes de Elite Model Chile y París; eligió a Elena Chenguayen como la modelo LIF Week. El premio al cabello más hermoso fue para Naysha Arnao y el segundo puesto lo obtuvo Victoria Gomez.

En noviembre próximo, Antonella Aguilar será la representante peruana que competirá con las otras ganadoras de 70 países en Elite Model Look InternacionalNo te pierdas la final de este emocionante concurso que conjuga trabajo, moda y belleza.