Queremos lucir hermosas y gastamos un montón de dinero en productos de belleza para el cabello, como acondicionadores, sprays, sueros y etc. Algunos productos ayudan, pero ¿sabías que puedes fortalecer tu pelo con alimentos que guardas en tu cocina?
Conoce qué alimentos promueven el crecimiento sano del cabello y que también son beneficiosos para la piel y las uñas.
Huevos
Además de ser conocidos como una gran fuente de proteínas, los huevos están cargados de minerales claves que son importantes para tener el pelo y la piel sana.
Espinaca
Si deseas mantener los aceites del cuero cabelludo en circulación y mejorar la salud del folículo piloso, la espinaca es ideal. Este alimento proporciona las vitaminas y minerales que hacen el trabajo como el hierro, beta caroteno, ácido fólico y vitamina C.
Quinua
Fortalece los filamentos de adentro hacia afuera con proteínas y vitamina E. La quinua es buena para el crecimiento del cabello, ya que contiene altos niveles de proteínas y vitamina E.
Nueces
El cabello raramente está protegido del sol, por lo que la vitamina E es esencial para la protección de las células que son dañadas por los rayos UV. Las nueces están cargadas con esta vitamina, además contienen una cantidad significativa de ácidos grasos omega 3.
Camote
Los camotes son ricos en antioxidante beta-caroteno, que al ingerirlo se convierte en vitamina A. La vitamina A protege al cuero cabelludo y evita que se reseque.