El aislamiento social obligatorio para frenar el contagio de coronavirus en nuestro país ha hecho que muchas personas se sientan aburridas y sin motivación en sus hogares. Asimismo, esta crisis suele provocar niveles altos de estrés y ansiedad, por el temor de enfrentarnos a algo que lamentablemente no podemos controlar solos.
La solución es quedarnos en casa. Ordenar nuestras habitaciones, ver películas y pasar tiempo en familia son algunas actividades para matar de pocos el tiempo. Sin embargo, si lo que buscas es una disciplina para practicar entre 4 paredes, el yoga puede ser lo que necesitas. Esta actividad, además de trabajar el cuerpo para mantenerlo sano, te permitirá reducir el estrés y estar más calmado.
Para practicar yoga no necesitas acudir a un centro especializado, basta con habilitar una zona tranquila en tu casa y seguir algún tutorial en youtube o descargar alguna app en el móvil. Si nunca lo haz hecho antes, busca alguna rutina apta para principiantes.
Algunos consejos para adaptar un lugar idóneo para practicar yoga en casa son los colores de las paredes, la textura del piso y el espacio para desenvolver el cuerpo. Para conocer los detalles, visita la galería que encuentra al inicio de esta nota y pon manos a la obra.