MDN
Diez consejos para estar (más) bella el día de tu boda - 5

En el día de tu boda, tienes que ser la novia más linda. Te brindamos los consejos de expertos para que tu piel, labios, cejas y cabello estén hermosos para este gran evento.

Procuraremos tener una piel sana, eliminando por completo el uso de jabón de tocador y reemplazándolo por la limpiadora facial: Deja que actúe y enjuaga con agua mineral o embotellada.

Seca tu rostro dando pequeños toques con la toalla. ¡No frotes la piel! Espera unos minutos y aplica el exfoliante. Déjalo actuar y luego vuelve a enjuagarte. Finaliza aplicando la crema de día o de noche según el caso. 

La prueba de maquillaje debe hacerse por lo menos con dos meses de anticipación al matrimonio. Este debe de hacerse de acuerdo a tu tono de piel y tus accesorios. 

Ten en cuenta que los colores que predominan actualmente son el dorado, el perla y los tonos tierra como el marrón, el cobre y el color negro. Otra tendencia que está muy de moda es la del 'strobing', un maquillaje para dejar la piel luminosa y con un toque barnizado. 

¡No te olvides de los pies! Merecen lucir estupendos al igual que tu rostro y para ello te servirá este secreto casero: Llena una tina con agua caliente y añade algunas rodajas de limón. Pon los pies adentro y déjalos remojar por cinco minutos. Luego, toma la mitad de un limón y pásala por cada pie. Cuando acabes, vuelve a meterlo al agua para enjuagarte. Si deseas puedes complementar aplicándote aceite corporal.

Con estos consejos ya estás lista para celebrar. 

(Con información de María Esther Huamán)

-----------------------------------------

Fuentes: José Antonio Rivera, asesor de Imagen en Kike Sabrozo, maquillador de  y el Libro “Maquillaje. Tu guía de belleza y estilo para el éxito” de Michelle Phan. 2015.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC