A todas nos viene una mes al mes y son los peores días que una mujer puede experimentar. A veces ni con pastillas el dolor llega a calmar, por eso aquí te dejamos cinco remedios que pueden ayudarte a mejorar esos días negros del calendario.
1. Un buen libro o una buena película
Una buena lectura siempre ayuda a cambiar el estado de ánimo que los dolores menstruales ocasionan. También una buena película, te ayudará a distraerte y dejar atrás esos fastidiosos hincones.
2. Mucho chocolate
La fuerte menstruación puede ocurrir como resultado de la falta de manganeso, el cual se puede encontrar en el chocolate. Por eso, si quieres sentir un poco de alivio, no dudes en darte tus gustos en base a chocolate.
3. Paños calientes
Los paños calientes también son buenos para aliviar los retortijones. Coloca uno sobre tu vientre y espera que haga efecto el calor, verás cómo te sentirás mejor.
4. Mucha agua
Si bien el agua no hará que te calme el dolor, ayudará a que vayas más seguido al baño y no te sientas tan pesada por el dolor del periodo menstrual.
5. Un buen descanso
No hay mejor remedio que descansar cuando se tiene un fuerte dolor, y si eres de esas personas que las tumba, intenta descansar un par de horas para que te sientas mejor.