¿Estrés de verano? Pasa uno sin complicaciones con estos tips
¿Estrés de verano? Pasa uno sin complicaciones con estos tips
Redacción EC

Muchas personas esperan con ansias la llegada del . La playa, el sol, la arena y el mar es algo que le produce una sensación de felicidad y placer a determinadas personas.

Sin embargo, a algunas mujeres les produce un poco de estrés y ansiedad porque eso significa vacaciones de fin de año de los hijos y lidiar con el calor, que a veces, tiende a ponernos de mal humor. Trata de pasar un verano especial con estos tips:

- No dejes que el calor te cambie el humor. Ten en cuenta que la temperatura va a subir y tu cuerpo se va a sentir mucho más cansado y fatigado. Vas a sudar y en algunas ocasiones te sentirás un poco agobiada, pero no confundas el fuerte calor con el estrés. Trata de dominarlo sin ponerte de mal humor.

- Vacaciones útiles. Otra cosa que debemos saber es que los niños son los que más disfrutan las vacaciones de verano y, pese a que se quiere pasar tiempo con ellos, es bueno que ambos tengan su espacio. Podrías inscribirlo a una academia para que realice algún tipo de deporte o que desarrolle más a fondo algún hobbie. 

- Planifica tu día. Si vas a pasar un fin de semana entero a la playa, ten en cuenta que tu día se va a pasar más rápido y debes darte tiempo para realizar algunas pendientes. Ponte determinados horarios para hacer todas las cosas que tengas en lista. 

- Adiós tecnología. Si bien muchas veces es necesario estar con el celular o con tu Tablet, trata de dejarla mientras vas a la playa para que puedas desconectarte por un momento de eso y estar más tranquila.

- Practica deporte. El hecho de que lleguen las vacaciones y te vayas a la playa a descansar todo el día, no quiere decir que también vas a abandonar los ejercicios. Tu cuerpo necesita siempre estar saludable y hacer deporte continuamente te ayudará a olvidar el estrés.