El ángel de Victoria’s Secret Adriana Lima siempre luce despampanante cuando camina por la pasarela. Madre de dos niñas, la modelo ha sabido cómo mantener su figura a punta de ejercicio y una buena alimentación.
A días de la emisión del Victoria’s Secret Fashion Show, la modelo brasilera reveló al New York Post su arma secreta para tener una figura envidiable: el alforfón o trigo sarraceno, un grano con grandes propiedades nutricionales que puedes adquirir en tiendas naturistas.
“Mezclo el alforfón con leche de cáñamo y miel. Lo como frío o caliente, dependiendo de cómo me sienta. Tomar un batido de alforfón antes de ir a la cama. Realmente ayuda a quemar calorías mientras se duerme”, explica Adriana Lima.
Los frutos del alforfón se consumen como harina. Esta es muy buena por la cantidad de vitamina B y proteínas que contiene. Esta además genera saciedad y reduce el apetito. Esta planta, muchas veces considerada erróneamente un cereal, también es buena para combatir los problemas circulatorios como las várices y se recomienda para los celíacos, ya que no tiene gluten.
Además del alforfón, Adriana Lima se confiesa fanática de la avena, las frutas, las almendras y la quinua. Ella complementa su alimentación, la cual divide en seis comidas al día, con un entrenamiento de box, entrenamiento que realiza seis días a la semana.
Contenido sugerido
Contenido GEC