(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

¡Se burló de Vanity Fair! La última edición de la revista estadounidense GQ ironiza el error de retoque digital con una portada donde sus protagonistas aparecen con más brazos y piernas de lo normal: 16 para ser exactos. La revista hace alusión al error que cometió Vanity Fair cuando publicó una fotografía donde Oprah aparecía con tres brazos y Reese Witherspoon con tres piernas. ¡Y fueron portada! 

“Queremos disculparnos con Kate McKinnon, Issa Rae y Sarah Silverman por los atroces errores cometidos en el proceso de elaboración de la portada de nuestro número dedicado a la comedia de 2018”, se lee en la nota principal de la revista GQ. A pesar que ambas revistas pertenecen al mismo grupo editorial (Condé Nast) GQ no ha dudado en burlarse de su compañera. ¡Ironía pura! 

La edición pertenece a Comedy Issue, un producto dedicado al humor. Esta vez han sido tres cómicas estadounidenses las elegidas para la ingeniosa portada que en redes sociales ya es todo un éxito. Por su parte, Vanity Fair aún no se ha pronunciado al respecto.