Joker, calavera o Pennywise, tú eliges que quieres ser esta noche. (Foto: Difusión)
Joker, calavera o Pennywise, tú eliges que quieres ser esta noche. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Joker, Pennywise o una calavera, tú eliges quién quieres ser esta noche de con los sencillos maquillajes que nos enseña Raisa Rios, ganadora de los Face Awards 2019 organizado por NYX Professional Makeup. Prepárate para esta noche de brujas sorprender a todos con estos maquillajes que podrás hacértelos tu misma y en solo unos minutos.

1. Pennywise: Utilizando una brocha aplica una base blanca o clara en toda la cara, incluida las cejas. Después, utiliza un labial rojo para dibujar la boca y punta de la nariz, y con un delineador líquido del mismo color dibuja los detalles de las líneas en la mejilla. Con un delineador negro dibuja las cejas y delinea el contorno de los ojos. Finalmente, puedes dibujar la boca con un lápiz negro y añadir detalles, como la sangre, con un labial rojo.

2. El Jocker: Usa una brocha para aplicar, en todo tu rostro, una base blanca o de dos tonos más claros que tu piel. Después, utiliza sombras de color rojo en los labios para dibujar la sonrisa, también pinta la punta de la nariz y frente. Usa sombra color azul para pintar el contorno de los ojos en la parte superior e inferior. Si deseas pintarte el cabello puedes usar una pintura verde o amarilla al agua o una laca del mismo tono.

3. Calavera: Lo que debes usar para conseguir este look es un delineador negro y un polvo blanco. El lápiz negro te servirá para dibujar los detalles alrededor de los ojos, pintar la nariz y boca, mientras que el polvo blanco lo puedes usar para pintar el resto del rostro. Recuerda usar el lápiz negro para dibujar los detalles del cuello, rostro y últimos acabados. También puedes agregar en los ojos unas sombras lilas.

Para tener un excelente acabado, usa una brocha para aplicar un polvo traslucido blanco con el que sellarás la base de todo el maquillaje. Así las pinturas no se correrán y durarán toda la noche. Recuerda que la elaboración de la caracterización para Halloween te tomará alrededor de una hora.

Finalmente, cuando termine la noche de brujas, puedes usar desmaquillador, toallitas húmedas y agua para retirar todo el maquillaje.

TAGS RELACIONADOS