Muchos fans quedaron totalmente descontentos por las revelaciones de Nikki Reed e Ian Somerhalder. (Foto: Shutterstock)
Muchos fans quedaron totalmente descontentos por las revelaciones de Nikki Reed e Ian Somerhalder. (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

Planificar la llegada de un hijo debería ser algo que una pareja decida en conjunto. Por ello, Nikki Reed e Ian Somerhalder generaron una ola de críticas al revelar que él fue quien tomó la decisión de tener un hijo, aún cuando su esposa no estaba segura.

“No sabía si realmente quería tener hijos. Amo a los niños pero no sabía si debía ser madre. Simplemente no lo sabía. Y luego Ian tiró mis pastillas anticonceptivas. Y ya”, dijo, entre risas, Nikki Reed al programa Dr. Berlin’s 'Informed Pregnancy.

Además, Ian Somerhalder explicó la situación: “Nikki no sabía que yo metería la mano a su bolsa y sacaría sus pastillas. Era un paquete nuevo y tiré todas las pastillas al escusado. Además la grabé mientras tenía un pequeño ataque de pánico”.

(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)

Aunque la pareja contó su historia con humor, muchos fans no estuvieron de acuerdo con la actitud de Ian Somerhalder, pues dijeron que el embarazo debía ser una decisión de ambos y, especialmente, de Nikki, porque era su cuerpo. Además, otros comentaron sobre los peligros de comenzar una caja de pastillas anticonceptivas y no terminarla.

Ante todos estos comentarios negativos, la actriz salió en defensa de su esposo. "Los derechos de la mujer importan, así que por favor no utilicen narraciones falsas para resaltar asuntos que son verdaderamente importantes. Deberíamos estar hablando de estas cosas, pero usar una entrevista divertida entre casados y malinterpretarla para crear chismes es irresponsable", escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, los comentarios de Nikki Reed no pararon el descontento de los internautas, por lo que la pareja publicó un comunicado, a través de Twitter, disculpándose por sus declaraciones. 

"A cualquiera que haya sido afectado por la coerción reproductiva, lo sentimos profundamente. Este es un asunto extremadamente serio, y los derechos de las mujeres son algo que es increíblemente importante para ambos. Es algo sobre lo que hemos hablado mucho y algo que está muy cerca de nuestros corazones".

Asimismo, explicaron que la decisión de tener un hijo la tomaron juntos y el tema de las pastillas anticonceptivas fue solo "un momento gracioso en Barcelona con nuestros dos mejores amigos". 

Contenido Sugerido

Contenido GEC