(Foto: Instagram complemento.by)
(Foto: Instagram complemento.by)
Redacción EC

El verano sabe a simplicidad, comodidad y frescura. Tres palabras que describen con exactitud la tendencia artesanal que se posiciona como favorita para esta nueva temporada. 

Hechos a base de materiales naturales-como el macramé, la paja o el yute- y con un minucioso trabajo manual, los accesorios artesanales son los infaltables para la época estival. En una suerte de reinterpretación del estilo boho y con una inspiración natural de por medio, bolsos de mimbre, sombreros de paja y sandalias de cuña de esparto se abren paso entre los más deseados de tu armario. 

Por eso, aquí hacemos un recuento de algunos accesorios fieles a esta tendencia que no puedes dejar pasar en tu lista de compras 'fashionistas' del mes. Dale un vistazo. 

Sandalias. Ya sean flats o con cuña de esparto, la sandalias hechas en su totalidad de materiales naturales (o al menos, con algunos toques de ellos) serán imprescindibles esta temporada. 

Elige aquellas que más te acomoden: de rafia, yute o paja...las opciones son infinitas. 

Bolsos. Los bolsos de mimbre marcaron la pauta el verano pasado y esta temporada seguirán dando de qué hablar, pero esta vez con algunas aplicaciones alusivas a la tendencia étnica y en formas geométricas: cuadrados, redondo y demás.

A su vez, la madera se cola en la lista. Bolsos rígidos y estructurados serán los elegidos para acompañar tus tenidas este verano. Un complemento perfecto para los días calurosos en la ciudad.

Sombreros. Para nuestros días en la playa, los sombreros de paja serán los más codiciados. Úsalos en clave XL para darle un twist a tu look o en tamaño mediano con algún tipo de detalle personalizado: lazos, cintas o hasta tu propio nombre tejido.

Ver esta publicación en Instagram

Leave a little sparkle wherever you go -

Una publicación compartida por SALTYHAIR BIKINI 🌴🐚 (@saltyhairbikini) el