El cambio de temporada ha llegado y aquí te contamos cuáles son las cinco piezas que debes tener en tu armario durante el entretiempo. (Foto: Getty Images).
2 / 6
Una maxi falda denim será esa pieza que te salvará en los días que no te apetezca llevar un jean. Su silueta y material es ideal para vestir durante el entretiempo. (Foto: Getty Images).
3 / 6
Una camisa blanca no puede faltar en tu armario, ya sea verano, otoño o invierno, esta pieza te será de mucha utilidad para armar looks. En la temporada de entretiempo intenta llevarla abotanada para mantenerte más abrigada. (Foto: Pinterest).
4 / 6
Unos buenos pantalones estilo sastre serán tu pieza favorita en estos días que la temperatura va disminuyendo. Elige unos de estilo holgado y compleméntalos con tus crop tops favoritos. (Foto: Princess Polly)
5 / 6
Para el entretiempo, es imprescindible que cuentes con camisetas holgadas en tu armario. Ya sea que las prefieras en un tono sólido o con estampados, estas prendas serán excelentes para armar looks relajados. (Foto: Getty Images).
6 / 6
Si te apena despedirte de la comodidad de los vestidos, no te preocupes porque puedes optar por vestidos midi para tus looks otoñales. Su largo es ideal para no pasar frío mientras te mantienes cómoda. (Foto: Getty Images).