El éxito empresarial de Kim Kardashian creció increíblemente gracias al lanzamiento de su propia marca de ropa interior y ropa modeladora, Skims. Una que se volvió viral en redes sociales gracias a los miles de testimonios que alegan que hace magia a la hora de moldear la figura. Entre las muchas adeptas a sus famosas prendas modeladoras está una joven estadounidense que en las últimas horas se volvió viral en TikTok al afirmar que la ropa de la multifacética socialité le salvó la vida durante un desafortunado tiroteo en Kansas City.
Angelina Wiley es el nombre de la joven estadounidense de 22 años que hace poco decidió contar en TikTok la traumática experiencia que vivió a inicios del 2023. Según explica, el 1 de enero, justo la noche de Año Nuevo, recibió cuatro disparos mientras esperaba un taxi en Kansas City, Missouri. Un traumático evento que pudo haber tenido un fatal final de no ser por una curiosa prenda que, según afirma, la salvó de morir desangrada.
“Kim Kardashian me salvó la vida”, empieza diciendo en el más reciente vídeo donde revela que debajo del vestido de fiesta que llevaba tenía un body modelador de Skims, la marca de Kim Kardashian. Según cuenta, esta prenda fue como una armadura para ella, pues su famoso ajuste funcionó como una especie de torniquete que terminó evitando que se desangrara antes de llegar a urgencias. Agradecida por la prenda que la salvó de milagro, la joven no sólo recomendó que la compren, sino también contó que está decidida a comprar más modelos para usar todos los días.
El sorprendente vídeo que en cuestión de semanas se volvió viral llegó hasta oídos de la propia Kim, quien no dudó en compartirlo en sus historias de Instagram, donde expresó su conmoción por el impacto que ha tenido su famosa prenda modeladora. Una que por cierto también ha conquistado a miles de influencers (nacionales e internacionales) que se hicieron con este ejemplar de 68 dólares disponible en su página web.
Contenido Sugerido
Contenido GEC