• Lizzo sorprendió en la alfombra roja de los American Music Awards con un microscópico bolso color blanco humo. Aquí los detalles. (Foto: AFP)
    1/6

    Lizzo sorprendió en la alfombra roja de los American Music Awards con un microscópico bolso color blanco humo. Aquí los detalles. (Foto: AFP) / Rich Fury

  • A pesar de que la firma Jacquemus fue quien instauró la fiebre por los bolsos extremadamente pequeños y extremadamente grandes, esta vez Valentino se proclama ganador firmando el 'fotogénico' mini bolso de Lizzo. (Foto: AFP)
    2/6

    A pesar de que la firma Jacquemus fue quien instauró la fiebre por los bolsos extremadamente pequeños y extremadamente grandes, esta vez Valentino se proclama ganador firmando el 'fotogénico' mini bolso de Lizzo. (Foto: AFP) / MARK RALSTON

  • El bolso, se presentó como accesorio perfecto para el mini vestido de volantes color naranja que lució la rapera, también firmado por Valentino. (Foto: AFP)
    3/6

    El bolso, se presentó como accesorio perfecto para el mini vestido de volantes color naranja que lució la rapera, también firmado por Valentino. (Foto: AFP)

  • Además, el minúsculo bolso se volvió imán para llamar la atención a la glamorosa manicure joya que lucía la cantante, repleta de pedrería en color plateado al fiel estilo de la catalana Rosalía. (Foto: AFP)
    4/6

    Además, el minúsculo bolso se volvió imán para llamar la atención a la glamorosa manicure joya que lucía la cantante, repleta de pedrería en color plateado al fiel estilo de la catalana Rosalía. (Foto: AFP) / MARK RALSTON

  • Este año, Lizzo se convirtió en la artista con más nominaciones a los American Music Awards (8), sobre pasando a figuras como Billie Eilish y Lil Nas X. (Foto: AFP)
    5/6

    Este año, Lizzo se convirtió en la artista con más nominaciones a los American Music Awards (8), sobre pasando a figuras como Billie Eilish y Lil Nas X. (Foto: AFP) / KEVIN WINTER

  • "es lo suficientemente grande para guardar lo que me preocupa de las cosas", bromeó la artista -con referencia al bolso- en redes sociales. (Foto: AFP)
    6/6

    "es lo suficientemente grande para guardar lo que me preocupa de las cosas", bromeó la artista -con referencia al bolso- en redes sociales. (Foto: AFP) / Emma McIntyre

Redacción EC

Todos pensaron que se trataba de un Jacquemus. Sin embargo, la firma detrás del bolso más comentado de los es Valentino. Fue la rapera -artista con más nominaciones en esta edición de los AMA’s- quien se atrevió a llevarlo, en tono blanco humo y como accesorio perfecto para un mini vestido de volantes en color naranja intenso. “Es lo suficientemente grande para guardar lo que me preocupa de las cosas”, bromeó la artista en redes sociales, haciendo referencia a lo poco que le importan las críticas a las que se ve sometida regularmente en redes sociales, acerca de su peso, color de piel y talento.

Este bolso, de tamaño poco más grande que el de una moneda, fue diseñado por la firma para robar el protagonismo en cualquier tenida, con silueta de cartera ‘lady’ y sin dejar de llevar las iniciales de la casa de modas. Además, se trata del gancho perfecto para atraer miradas en la manicure de quien la lleva, como en el caso de Lizzo, quien apostó por una de estilo joya repleta de pedrería plateada.

Con este accesorio, Valentino ha sobrepasado la hazaña de Jacquemus con el bolso bautizado como ‘Mini Le Chiquito’ que se volvió viral en redes sociales hace unos meses gracias a distintas influencers de moda en el mundo y a que fue regalo de los invitados a uno de sus últimos desfiles; y que además se convirtió en uno de las carteras más vendidas de la última temporada.

Hasta ahora, la cantante sigue compartiendo bromas con respecto al minúsculo tamaño de su bolso para los AMA’s, e incluso ha compartido una serie de memes en su cuenta oficial de Instagram. Para más postales de su icónico look en la última alfombra roja, visita la galería que acompaña el inicio de esta nota.

Ver esta publicación en Instagram

YEAH IM IN MY BAG, BUT IM IN HERS TOO 😩

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el