Nuevo año, nuevas tendencias 5 infaltables para el 2023
Directamente salidas de la pasarela, te mostramos las 5 tendencias que debes conocer como buena amante de la moda. (Fotos: Vogue Runway).
2/6
Looks en magenta
El color del año 2023 ya fue anunciado y se trata de un tono magenta con matices de rojo oscuro y guinda. En las pasarelas de este año, ya pudimos ver los primeros destellos del "Viva Magenta" que promete convertirse en acento de color perfecto de atuendos veraniegos e invernales. (Foto: Vogue Runway).
3/6
Vestidos transparentes
Al mejor estilo de Fendi y Miu Miu, los trajes completamente traslúcidos prometen convertirse en una de las sensaciones de moda para el 2023. Para no andar completamente al descubierto, estos vestidos se accesorizan con prendas que simulan la ropa interior pero con un estilo mucho más fashionista. ¿Te atreverías a llevar una pieza así por las calles? (Foto: Vogue Runway).
4/6
Maxi faldas
Si pensabas que el reinado de las minifaldas estaba establecido, te contamos que no es exactamente así. Para la comodidad (y tranquilidad) de muchas, estas prendas largas, frescas y fluidas vuelven a ser sinónimo de estilo. Ya sea en denim, algodón, punto o tul; las maxi faldas son la pieza perfecta para dejar de lado los pantalones y armar look más vanguardistas. (Foto: Vogue Runway).
5/6
Estilo utilitario
Muy en sintonía con el 'streetstyle' y la onda urbana, firmas de alta moda como Dion Lee, Courreges y Tom Ford han revivido una prenda que se había quedado estancada en la década de los años 90. Sí, los pantalones cargo han vuelto y esta vez acompañados de una estética transformada y más sofisticada. Con amplios bolsillos, volumen en las piernas y corte a la cadera; estas piezas se convertirán en tus favoritas si ya te cansaste de los jeans. (Foto: Vogue Runway).
6/6
Denim reestructurado
Glenn Martes de la lujosa firma Diesel se encargó de devolver el protagonismo a un textil que nunca pasa de moda. El clásico denim -ahora reeinterpretado en múltiples piezas como faldas, tops, y hasta botas- promete posicionarse como la tendencia del 2023. (Foto: Vogue Runway).