• Dior llena de energía su casa con el azul, blanco y rojo como sus principales colores. La alegre interpretación del felino va de la mano con estampados, bordados y parches que se pueden apreciar en las camisas, suéteres, shorts y jeans que arman la colección. (Fotos: IG @Dior)
    1/6

    Dior llena de energía su casa con el azul, blanco y rojo como sus principales colores. La alegre interpretación del felino va de la mano con estampados, bordados y parches que se pueden apreciar en las camisas, suéteres, shorts y jeans que arman la colección. (Fotos: IG @Dior)

  • El escenario que presenta esta colección de la casa italiana es la naturaleza. Representar la fauna y flora silvestre son el principal motivo de esta colección, lo cual se puede apreciar en los estampados de flores, vegetación y el sello distintivo del tigre pintado a mano en algunas prendas; además de la firma característica de la casa con la frase “Gucci Tiger”. (Fotos: IG @Gucci)
    2/6

    El escenario que presenta esta colección de la casa italiana es la naturaleza. Representar la fauna y flora silvestre son el principal motivo de esta colección, lo cual se puede apreciar en los estampados de flores, vegetación y el sello distintivo del tigre pintado a mano en algunas prendas; además de la firma característica de la casa con la frase “Gucci Tiger”. (Fotos: IG @Gucci)

  • A propósito de salvaguardar la vida silvestre, esta colección forma parte de su campaña “Action in the Year of the Tiger”, cuya misión es contribuir a la conservación de los tigres en peligro de extinción. (Fotos: IG @Prada)
    3/6

    A propósito de salvaguardar la vida silvestre, esta colección forma parte de su campaña “Action in the Year of the Tiger”, cuya misión es contribuir a la conservación de los tigres en peligro de extinción. (Fotos: IG @Prada)

  • Con esta línea, la marca italiana combina elementos modernos con el simbolismo y la espiritualidad de la tradición china. (Fotos: IG @fendi)
    4/6

    Con esta línea, la marca italiana combina elementos modernos con el simbolismo y la espiritualidad de la tradición china. (Fotos: IG @fendi)

  • Aldo Shoes nos trae una colección de calzado y accesorios inspirados en tonalidades que simbolizan la belleza como el rojo, dorado y rosa. (Fotos: IG @Aldo)
    5/6

    Aldo Shoes nos trae una colección de calzado y accesorios inspirados en tonalidades que simbolizan la belleza como el rojo, dorado y rosa. (Fotos: IG @Aldo)

  • La marca americana lanzó una renovada colección de las 'Run Star Hike', inspirada en el agua y el tigre a través de tonalidades rojiblancas combinando sutiles bordados con elementos tradicionales de la cultura china. (Fotos: IG @converse)
    6/6

    La marca americana lanzó una renovada colección de las 'Run Star Hike', inspirada en el agua y el tigre a través de tonalidades rojiblancas combinando sutiles bordados con elementos tradicionales de la cultura china. (Fotos: IG @converse)

Redacción EC

Este 01 de febrero se celebra el inicio de un nuevo año que, según el horóscopo chino, le pertenece al Tigre de Agua. Este felino que representa fuerza y valentía, fue la inspiración para que marcas de lujo alrededor del mundo le rindan homenaje para celebrar la llegada del .

Con el color rojo como protagonista, las siguientes colecciones cápsulas con prendas pret-a-porter comparten sus mejores vibras y energías para este nuevo año 2022.

TE PUEDE INTERESAR