El vestido de punto es una prenda versátil, cómoda y atemporal pues va ideal en distintas temporadas como ocasiones. El día lunes 18 se vio a Ashley Graham por las calles de Nueva York, ya que asistió al estudio de radio SiriusXM y a su paso robó las miradas de muchos por su acertado look.
Asimismo, la prenda se puede usar en cualquier tipo de silueta como también para las que están embarazadas. Ashley lució un vestido midi de punto en color teja, este era de diseño llano, escote en V y de falda larga. Para complementar su look llevó una chaqueta de punto del mismo tono y unas botas negras altas. También, optó por llevar distintas cadenas en color dorado y un peinado suelto con ligeras ondas.
La modelo siempre sorprende en su cuenta de Instagram con innumerables looks y es claro que el embarazo le asienta de maravilla, porque incluso vestida de Jessica Rabbit se ve fenomenal. Para conocer más detalles del ultimo vestido que uso Ashley Graham, recorre la galería que esta al inicio de la nota.