Más que una marca de joyería con más de 130 años dominando el mercado global, Tiffany formó parte de millones de historias de amor alrededor del mundo con sus diversas piezas caracterizadas por la elegancia y la artesanalidad. Ahora, le da la bienvenida a su más reciente colección, Tiffany Lock, un ícono que a través de su innovador diseño evoca un poderoso mensaje.
Sobre Tiffany Lock, la última colección de la icónica firma de joyería
“Sin reglas. Todo el mundo es bienvenido” es el nuevo eslogan con el que la marca de joyería presenta el universo de Tiffany Lock, su más reciente colección que se propone como un símbolo de conexión y unión a través de su innovador mecanismo de cierre giratorio que evoca la funcionalidad del candado de archivo de Tiffany. De la mano de un diseño vanguardista, el particular cierre de las pulseras o brazaletes tardaron un año completo en desarrollarse, resaltando la excelencia artesanal de la marca.
La colección incluye brazaletes, colgantes, anillos y pendientes elaborados en oro amarillo, oro blanco y oro rosa en 18 quilates. Así mismo, van desde propuestas de lo más minimalistas hasta detalles de diamantes redondos brillantes.
Tiffany Lock es la última que se suma a la larga lista de colecciones que posee la marca: Tiffany T (una silueta inspirada en la energía, optimismo y la fuerza de Nueva York), Return to Tiffany (un clásico reinventado e inspirado en el icónico llavero presentado por primera vez en 1969), Tiffany Hardwear (cadenas de eslabones en cualquier tipo de metal, una reinterpretación moderna de un diseño de 1971), entre otras.
Puedes saber más sobre Tiffany Lock y las demás colecciones a través de su página web, su tienda física en Lima o a través de sus redes sociales.
- CLUB DE SUSCRIPTORES: Hasta 50% de dscto. en moda y belleza
Sobre Tiffany & Co.
Fundada por Charles Lewis Tiffany, el ‘Rey de los diamantes’, Tiffany & Co. marcó un hito en la historia de la joyería al llevar piedras preciosas por primera vez a Estados Unidos. En los años 70, llegó Elsa Peretti, cuya primera colección que agotó todos sus diseños en ventas convirtió a la plata en metal de lujo. Años después, en la década de los 80, llegó Paloma, hija de Pablo Picasso y Francoise Gilot, quien causó una fresca revolución al incorporar las llamativas gemas de colores.
Ahora, con cientos de boutiques a nivel mundial y una fuerza laboral de más de 13 mil empleados (entre los cuales destacan los 5 mil artesanos que cortan los diamantes), Tiffany se dedica a diseñar, fabricar y comercializar joyas, relojes y accesorios de lujo que continúen el destacado legado de la marca.
Contenido Sugerido
Contenido GEC