Redacción EC

El domingo 3 de noviembre se llevó a cabo los MTV EMA 2019 en el Palacio de Congresos y Exhibiciones FIBES en Sevilla, España. La encargada de animar el evento fue la cantante , quien estuvo radiante sobre el escenario y fuera de él con innumerables outfits. Ella aportó mucha diversión y sensualidad en el escenario, es por ello que no dejamos pasar todos los looks que llevó.

Becky tiene un estilo muy sensual y eso se logra ver en sus looks como en sus presentaciones en vivo. La cantante deslumbró en escena con sus canciones más reconocidas como “Mayores”, “Sin Pijama” y también incluyó su última canción “24/7”. Asimismo, robó las miradas de todos los asistentes con su canción “Cómo no” junto a Akon, donde lució un traje carnavalesco, típico en los carnavales de Brasil lleno de pedrería, plumas y lentejuelas.

Asimismo, la noticia de que sería anfitriona del conocido evento se supo desde fines de setiembre, pues el jefe de la marca MTV International mencionó a Billboard, lo siguiente: “Becky G es un talento excepcional y multifacético que no es ajeno al escenario mundial”.

En la galería que está al inicio de la nota, revisamos los looks de Becky G en los MTV EMA 2019.

Ver esta publicación en Instagram

and we cannot contain our excitement! 🎉💕🎉

Una publicación compartida por MTV EMA (@mtvema) el

TAGS RELACIONADOS