La modelo peruana Patricia del Valle sigue dejando huella en mundo de la moda, protagonizando esta vez la más reciente portada de Vogue Latinoamérica. (Fotos: IG/ @voguemx)
La modelo peruana Patricia del Valle sigue dejando huella en mundo de la moda, protagonizando esta vez la más reciente portada de Vogue Latinoamérica. (Fotos: IG/ @voguemx)

continúa pisando fuerte en la industria del modelaje. Su esfuerzo, sumado a su talento innato frente a la cámara y sobre las pasarelas, han permitido que su imagen trascienda mucho más allá del plano nacional, siendo sus más recientes logros formar parte de la París en marzo de este año, y protagonizar la portada de la nueva edición de .

MIRA: Patricia del Valle deslumbra en la Semana de la Moda de París

Con apenas 22 años, Patricia del Valle acumula ya numerosos logros en la industria que la vio brillar desde que tenía 15 años. Uno de los que más destaca, en lo que al plano nacional concierne, es que se convirtió en imagen de la décimo séptima edición del Lima Fashion Week, desfilando para diseñadores locales de renombre como Ana Maria Guiulfo, Edward Venero y Annaiss Yucra.

Ver esta publicación en Instagram

HOY EN PORTADA PARA @voguemexico NO TENGO PALABRAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS! ❤️❤️ GRACIAS @independent.mgmt GRACIAS @natyfleming GRACIAS @vivamodel GRACIAS @voguemexico GRACIAS @Angelakusen y a todo el team!! . . . . with @make_repost ・・・ Y, ¿qué nos espera en el exterior después del confinamiento? Pronto emprenderemos una nueva realidad que, anticipándonos, la imaginamos desde el lente de la moda en esta historia que nos ubica a solas en un mundo exterior que continuó su andar, y en el que el diseño latino parece ser el abrigo que nos cobije ante los momentos inciertos. En portada: Patricia del Valle. [LINK EN BIO] Fotografía: @edgarberg Realización: @angelakusen

Una publicación compartida de PATRICIA DEL VALLE (@patricia_delvalle) el

En marzo de este año, sorprendió a más de uno luego de mostrar en redes el logro de participar en una de las Semanas de la Moda más importantes en el mundo: la de París. En dicha ocasión, compartió pasarela con la modelo Kaia Gerber (hija de la reconocida Cindy Crawford), desfilando para firmas de lujo como Loewe y Giambattista Valli.

MIRA: Así fue el paso de la peruana Patricia del Valle en el desfile de Giambattista Valli

Asimismo, la portada de Vogue Latinoamérica que Patricia del Valle protagoniza, fue elaborada de la mano con otros talentos peruanos, como la stylist Angela Kusen y el beauty expert Sergio Corvacho. “No tengo palabras. Muchas gracias a todos”, fue el texto que compartió la modelo en redes sociales junto a la original portada en la que luce su reflejo.

Cabe resaltar que la sesión de fotos y el video de backstage fueron grabados en París, antes de que numerosas partes del mundo entraran en confinamiento.

VIDEO RECOMENDADO

El resumen del LIFWeek otoño invierno 2019

LIFWeek otoño invierno 2019 resumen

TE PUEDE INTERESAR