• La actriz estrenó nueva canción (y nuevo look) sobre el escenario de los Billboard Music Awards 2020. (Imagen: Instagram @aliciakeys)
    1/4

    La actriz estrenó nueva canción (y nuevo look) sobre el escenario de los Billboard Music Awards 2020. (Imagen: Instagram @aliciakeys)

  • Un cambio radical. Dejando el cabello corto atrás, la intérprete de “Girl on Fire”, sorprendió con una melena larga en clave XL y un cerquillo recto. Un corte que se pone en tendencia esta temporada. (Imagen: Instagram @aliciakeys/ @buromalaysia)
    2/4

    Un cambio radical. Dejando el cabello corto atrás, la intérprete de “Girl on Fire”, sorprendió con una melena larga en clave XL y un cerquillo recto. Un corte que se pone en tendencia esta temporada. (Imagen: Instagram @aliciakeys/ @buromalaysia)

  • Sobre su estilismo, Keys optó por un look que se robe todas las miradas (así sea a través de la pantalla). Lució un enterizo de mangas largas y cuello tortuga, en tonos plateado. Todo brillante a juego con unos salones. (Imagen: Instagram @miss_steviekeepitreal)
    3/4

    Sobre su estilismo, Keys optó por un look que se robe todas las miradas (así sea a través de la pantalla). Lució un enterizo de mangas largas y cuello tortuga, en tonos plateado. Todo brillante a juego con unos salones. (Imagen: Instagram @miss_steviekeepitreal)

  • Sobre el escenario de los Billboard Music Awards 2020, Keys estrenó su nuevo tema ‘Love Looks Better’. (Imagen: Instagram @toofabnews/ @marajpoppington)
    4/4

    Sobre el escenario de los Billboard Music Awards 2020, Keys estrenó su nuevo tema ‘Love Looks Better’. (Imagen: Instagram @toofabnews/ @marajpoppington)

Redacción EC

Desde su impactante presentación en los Grammys, hemos visto poco de . La cantante de ‘Girl on Fire’ apareció sobre el escenario de los , para interpretar su nuevo tema ‘Love Looks Better’ y (de paso) mostrarnos su nuevo look.

MIRA: “Emily in Paris” 5 claves (para probar) del estilo de Camille | FOTOS

Dejando atrás el cabello corto, esta vez Alicia Keys sorprendió con una melena larga y lacia, acompañada de un cerquillo recto. Y aunque poco sabemos si se trata de una peluca o de su cabello real, lo cierto es que la nueva onda nos encanta. De hecho, no es la primera celebridad que vemos optar por el cerquillo en esta nueva temporada.

Para acompañar el cambio de look, su estilismo también brillo sobre escena. Aunque no había audiencia en la premiación- pues los Billboard se adaptaron a la nueva realidad esta vez- Keys brilló frente a la pantalla. Lució un enterizo plateado que mostró su (envidiable) figura.

MIRA: Inclusión, diversidad y otras lecciones que Rihanna podría enseñar a Victoria’s Secret

Para conocer a detalle el look de Alicia Keys sobre el escenario de los Billboard Music Awards 2020, recorre la galería que acompaña esta nota.

TE PUEDE INTERESAR