Botas y botines, lo más “in” para la temporada de invierno
Redacción EC

No importa qué tan a la moda estés, si sigues las últimas tendencias o te tomas el asunto del “¿Qué me pongo hoy?” con más calma, estamos seguras que en tu clóset podremos encontrar aunque sea un par de botas o botines.

Es que este estilo de calzado es el más versátil y clásico pues nunca dejarán de estar en boga y ser uno de los más usados durante la época de invierno.

En nuestro país hay distintas tiendas que ofrecen innumerables estilos de botas: altas, bajas, con tachas, con taco alto, de taco cuña así como hechas con distintos materiales y colores. No interesa cuál sea tu forma de vestir, siempre encontrarás alguno que combine contigo y termine dándole ese toque personal al outfit.

Este domingo no puedes perderte el especial sobre botas y botines en el suplemento Semana Viù! Y para ir calentando los motores te dejamos con el video donde Heidi Aparicio, una de las fundadoras y administradoras de la marca Warmi, nos adelanta un poco sobre las últimas tendencias en este calzado así como la mejor forma de combinarlos.