(Fotos: IG @msperu)
(Fotos: IG @msperu)
Redacción EC

está presente en el festival internacional de cine, 2022. Luego de algunas ediciones digitales debido a la pandemia, el festival regresa recargado y decenas de celebridades han desfilado por su alfombra roja. La modelo peruana no ha sido la excepción y en su paso por el evento, ha deslumbrado con looks firmados por marcas peruanas.

El primer look fue un vestido negro transparente con destellos plateados, de la diseñadora peruana Fátima Arrieta. Lo combinó con sandalias del mismo color, maquillaje en tonos tierra y joyas doradas. Para el peinado, la también conductora optó por llevar el cabello suelto detrás de las orejas. Vértiz asistió a la fiesta de la firma de joyería suiza, Chopard.

Para el segundo día del festival, la modelo lució un vestido negro con cut-out en la parte frontal y escote en la espalda de la firma francesa, Monot. La reconocida marca ha vestido anteriormente a celebridades de la talla de Elsa Hosk, ex modelo de Victoria’s Secret, la actriz española Ester Expósito o la mismísima Demi Moore. Vértiz combinó la sensual pieza con argollas plateadas y stripe sandals con detalles en el mismo color. Esta vez, lució el cuello alto del vestido con una coleta alta.

Natalie Vértiz asistió al festival Cannes 2022 junto a la firma italiana de agua embotellada, San Pellegrino de la que es embajadora.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más