Redacción EC

A fines del año pasado tomó la decisión de volver a conquistar al mundo con su poderosa voz con una gira global tras diez años sin conciertos únicos. Sin embargo, la música no es la única industria en la que impresiona. La intérprete, se ha declarado en más de una ocasión como una amante de la moda e invitada infaltable de las Semanas de la en el mundo.

Hoy, en su cumpleaños número 52, recordamos algunos de sus mejores looks, como por ejemplo aquel que lució para la extravagante MET Gala del 2019. Se trató de un body plata metálico diseñado por Oscar de la Renta, y cubierto por infinidad de flecos que le daban movimiento a la tenida. Como si eso fuera poco, la cantante además decidió llevar un tocado gigante, cubierto por detalles de plumas. ¿El resultado? Uno de los mejores atuendos de la cita.

Otro de los momentos más recordados de la cantante en los últimos años fue durante la premiere de “La Bella y La Bestia” -cinta en la cual interpreta la canción “How Does A Moment Last Forever”- para la cual lució un sofisticado vestido baby blue de Christian Siriano, con cuello alto y el detalle de un drapeado sobre el hombro derecho.

Pero las alfombras rojas no son el único lugar en que Dion brilla, pues, como dijimos anteriormente, también es fanática de las Semanas de la Moda en el mundo. Por ello, siempre que puede se esfuerza por deleitarnos con looks increíbles en el streetstyle.

Para conocer más detalles de sus últimos looks, dale un vistazo a la galería que se encuentra al inicio de esta nota.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS