(Fotos: IG @chiaraferragni)
(Fotos: IG @chiaraferragni)
Redacción EC

Aunque parezca imposible, no publica toda su vida en redes sociales. Aparentemente, aún queda mucho por contar de la vida de la influencer de moda y su esposo, el rapero italiano Fedez, quienes han decidido lanzar ‘The Ferragnez’: un reality basado en sus vidas.

MIRA TAMBIÉN:

El proyecto fue anunciado por la creadora de contenido a través de sus redes sociales. “Lo hicimos. Mi familia y yo estamos orgullosos de anunciar nuestra nueva serie de televisión: The Ferragnez. No puedo esperar para contarles más, pero estamos muy emocionados con ello. Chicos, les va a encantar”, escribió Ferragnez a mitad de septiembre.

Esta semana, el dúo ha lanzado la sesión fotográfica oficial de la serie, que muestra algunos de los personajes que veremos en pantalla: Además de Fedez, Chiara y su pequeño hijo Leo, las hermanas de la influencer también aparecen en imágenes; así como su madre y abuela.

Claramente se trata de un reality familiar en el que podremos conocer más del entorno de la influencer y su día a día detrás de cámaras a partir del próximo mes de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR