Con este collar tecnológico podrás revisar tus redes sociales
Con este collar tecnológico podrás revisar tus redes sociales
Redacción EC

Cada vez salen nuevos objetos para mantenernos conectadas y estar atentas a lo que pasa en nuestras redes sociales. 

Y como a nosotras nos gusta saber qué es lo que sucede en internet y debido a esa demanda, el estudio de diseño ha creado un relicario que cuenta con internet inalámbrico y servirá para que el usuario pueda entrar a sus redes sociales. La marca quiere dar a entender al público que los conceptos “fashion” y “tecnología” pueden ir de la mano sin ningún problema.

Este dispositivo se podrá conectar a diferentes aplicaciones como SMS, Facebook, Instagram, entre otras.  Lo curiosos del relicario, es que podrás elegir directamente de quienes deseas recibir información, y de quienes no.

“Purple”, como ha sido denominado el producto, fue creado para tener un espacio más íntimo con la gente que realmente quieres.

Los diseñadores explican que uno recibe diariamente muchas notificaciones en Facebook que realmente no está interesado en observar, o que se reciben cadenas de correos que tampoco causan interés alguno. Ahora, una podrá seleccionar un pequeño círculo de gente del que quieras recibir noticias a lo largo del día.