Ashley Graham ha marcado tendencia con cada uno de sus sorprendentes looks de embarazada, y no es para menos, ya que regularmente apuesta por diseños vanguardistas y osados, de colores encendidos y texturas tan inusuales como el látex. Ejemplo de ello, fue el outfit que llevó para los Fashion Media Awards en Nueva York, un vestido de color granate con brocado en el bustier y fabricado en látex acharolado.
En el marco de sus últimas semanas de embarazo, Graham sigue robando el spotlight de los eventos a los que asiste, siendo el más reciente los CFDA Awards organizados por la Fundación Vogue, al cual ha asistido con un vestido de efecto iridiscente fabricado por la marca Christopher John Rogers.
La tenida, ceñida al baby bump de la modelo, destacó por combinar las tonalidades menta y púrpura, con fruncidos laterales que sumaban sensualidad al look y aumentaban el efecto de cambio de color según el ángulo en que se apreciaba el vestido.
Para completar, la modelo llevó un par de stillettos de tira al tobillo en color plateado, fabricados por la marca Schutz. El cabello, lo llevó suelto y con ligeras ondas en las puntas, mientras que el maquillaje se caracterizó por ser muy natural.