Redacción EC

La tan esperada última temporada de se encuentra cada vez más cerca de su fecha de estreno (14 de abril). Sin embargo, fue ayer por la noche que el reparto de la exitosa serie se reunió para disfrutar de la proyección exclusiva en el Radio City Music Hall de Nueva York.

A la cita, llegaron numerosas estrellas de Hollywood -tanto protagonistas de GOT como invitados al evento- entre las que destacaron Maisie Williams, Emilia Clarke y Sophie Turner, con sus sofisticados looks.

La alfombra roja tuvo lugar en el Rockefeller Center, y por ella desfilaron diseños de firmas como Maison Valentino, Louis Vuitton y Miu Miu. El 'dress code' no fue único entre todos, ya que si bien algunas se decantaron por el infalible vestido negro (Sophie Turner y Natalie Dormer) otras optaron por arriesgar con colores más alegres (Nathalie Emmanuel).

En cuanto al maquillaje, se vio el mismo contraste, ya que actrices como Gwendoline Christie llevaron un maquillaje muy natural, mientras que Sophie Turner y Maisie Williams lucieron tonalidades más fuertes en sus looks de belleza para la premiere de Game of Thrones en Nueva York.

Descubre más de las tenidas que llevaron distintas actrices en la premiere de Game of Thrones recorriendo la galería que acompaña esta nota, y calienta motores para el estreno mundial de la exitosa serie de HBO.

TAGS RELACIONADOS