El outfit de Gwen Stefani para la noche de los Grammy Awards 2020 fue uno de los más comentados de la noche, no solo por el delicado detalle de cada uno de los bordados de su estructura, sino también porque detrás de ellos se ocultaba una curiosa historia de amor entre ella y Blake Shelton.
Diseñado por Dolce & Gabbana, el mini vestido perla de Gwen Stefani para la premiación estuvo decorado por conchas marinas, que habían sido recolectadas -aunque no lo creas- por su pareja, el cantante country Blake Shelton. Además, lo interesante de este detalle fue que las piezas no habían sido recolectadas en especial para este vestido, sino que se trataba más bien de una tradición que Shelton empezó hace poco más de cuatro años, cuando empezó a salir con Stefani.
Aunque para muchos se trató de una tenida que iba más acorde con el estilismo de Ariana Grande (por las botas altas y la falda ultra mini) no cabe duda que favoreció a la impresionante silueta de la cantante de cincuenta años. En la galería que acompaña el inicio de esta nota, conoce las postales de su look.