Las sandalias cangrejeras nunca han sido completamente aceptadas como pieza que represente buen estilo. Muchas veces atribuidas a los looks de “papás en vacaciones”, este calzado hoy promete conquistar a las nuevas generaciones y convertirse en los zapatos de la temporada. Gracias a Hailey Bieber -una de las ‘it girls’ del momento- los looks de sandalias con medias han reaparecido en las calles y hasta son considerados símbolo de estilo.
Hace unos días, la modelo americana lució el look “dadcore” por excelencia. Compuesto de una camiseta blanca corta y unas bermudas holgadas hasta la rodilla, la estrella del espectáculo fueron las sandalias de estilo pescador combinadas con calcetines.
La modelo y fundadora de Rhode fue fotografiada con un atuendo que recordaba a la estética característica del actor Adam Sandler. Así, Bieber se suma a la reciente glamourización del look de calcetines con sandalias.
Pero como un look no es suficiente para imponer una tendencia, la fundadora de la marca de belleza Rhode repitió el controversial calzado en una salida por las calles de Los Ángeles. Su relajado conjunto estaba compuesto por una camiseta blanca recortada, pantalones cortos de denim ajustados con un cinturón de cuero negro y calcetines blancos largos con gruesas sandalias de cuero negro.
Por encima llevaba una elegante gabardina beige, un bolso negro de piel, gafas de sol ovaladas y pendientes de aro dorados.
Para cerrar su repertorio de looks casuales con sandalias y medias, la modelo de 26 años lució un veraniego atuendo con el calzado “dadcore” como protagonista. La estrella del estilo combinó un delicado top lencero con unas bermudas de denim destrozadas, un bolso trenzado y una gorra bicolor.
Contenido Sugerido
Contenido GEC