MDN
KARDASHIANS HALLOWEEN
Redacción EC


Si creías que Kylie Jenner estaba a la delantera con sus disfraces de , era porque aún no habías visto las sorpresas que sus hermanas tenían preparadas como disfraces para las populares fiestas de este año. , apostó por disfrazar a su familia completa con personajes de ‘Los Picapiedra’, tomando la piel de Betty Mármol con un vestido azul corto y una peluca corta de tono negro.

Por su parte, Khloé Kardashian tomó como inspiración la cinta ’101 dálmatas’ de Disney para su disfraz, caracterizando a una muy sofisticada versión de Cruella de Vil. La cuota de ternura la sumó True Thompson, disfrazada como un tierno dálmata junto a su mamá. Contrastando con sus hermanas, Kylie Jenner eligió disfrazarse como superheroína para su presentación junto a Stormi, quien también fue una mini héroe de color púrpura.

Para sus disfraces en solitario, las hermanas Kardashian se decantaron en opciones más sexys. Kim, sorprendió en redes con dos atuendos icónicos del personaje de Elle Woods en la cinta ‘Legalmente Rubia’, mientras que Kourtney llevó un traje de Vampiresa y otro inspirado en Dolly Parton. Por su parte, Kylie no escatimó en detalles para caracterizar a una conejita Playboy, Marilyn Monroe y Ariel de La Sirenita.

Quien también dejó a todos sin palabras ha sido Kendall Jenner, ya que tomó el marco de las festividades por Halloween para celebrar su cumpleaños número 24. Para la ocasión, se decantó en una especie de hada reina con un magnífico vestido color dorado.

Ver esta publicación en Instagram

Love it🏅 @kendalljenner . . #kendalljenner #halloween

Una publicación compartida de Anelys🖤 (@bywhitequeen) el

En la galería que acompaña esta nota, descubre más postales imperdibles de los disfraces del clan Kardashian Jenner para Halloween de este año.

Contenido Sugerido

Contenido GEC