Redacción EC

A pocas horas del , la celebración anual más importante de la industria de la moda, ha lanzado una pista de lo que usará para el gran evento. Se trata de un diseño firmado por Marc Jacobs, que la cantante ha lucido para la fiesta pre-Gala Met 2019. 

Como de costumbre, Gaga ha sorprendido con un diseño tan extravagante como sofisticado: un mini vestido lleno de volantes a rayas y en capas. Todo bajo el binomio ganador: blanco y negro. Se trata de una pieza icónica de la colección otoño-invierno 2019/2020 de Marc Jacobs.

Siguiendo la línea de 'Camp: Notes on Fashion', la temática de este año, la también actriz ha optado por un look nada común, muy voluminoso y llamativo, demostrando así que osado es su fuerte. Aunque, claro, se espera que Rihanna sea una de las celebridades que le dé gran compentencia.

Para complementar su look, Gaga ha usado un tocado de Philip Treacy, un bolso en clave mini  de Delvaux y unas botas de plataforma, firmadas por Pleaser Shoes. Para ver el look en imágenes, recorre la galería que acompaña esta nota. 

TAGS RELACIONADOS