El estilo extravagante y transgresor de Jean Paul Gaultier ha dado sus últimos pasos sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Alta Costura de París con un espectáculo ‘freak’ que contó con la presencia de estrellas de todos los rubros del entretenimiento como Paris Jackson, Rossy de Palma y Boy George.
Con un excéntrico evento en el Teatro Châtelet de París, Jean Paul Gaultier ha puesto broche de oro a una carrera de más de 50 años en el rubro de la moda, marcada por tendencias excesivas, musas rebeldes y colecciones en las que todo estaba permitido y nada era exagerado.
“JPG Freaking 50”, como bautizó “el niño terrible de la moda” a su última puesta en escena, se dividió en alrededor de cinco tiempos guiados por tendencias que iban desde el clásico estilo navy (marinero) hasta otras más osadas inspiradas en el sadomasoquismo, la corsetería y lo andrógino.
Para conocer los detalles y postales inolvidables del último desfile de Jean Paul Gaultier en París, visita la galería que se encuentra al inicio de esta nota.